#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Aida Victoria Merlano; petición de la Fiscalía de condenarla a 17 años

Aida Victoria Merlano; petición de la Fiscalía de condenarla a 17 años



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Merlano ya se encuentra adelantando su derecho a apelación con su abogado
Un juez Penal del Circuito de Bogotá condenó a Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano Rebolledo, por su participación en la fuga de la excongresista a finales de 2019 cuando el Inpec le permitió asistir a una cita odontológica relacionada con su diseño de sonrisa.

Según la Fiscalía General de la Nación, gracias a las pruebas que logró recopilar y suministrar a la justicia, se determinó que la influencer y creadora de contenidos digitales Aida Victoria Merlano incurrió en los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.


Tras darse a conocer la condena del juzgado, la reconocida rompió el silencio y se mostró desconsolada ante la petición de la Fiscalía General de la Nación de condenarla a 17 años de prisión.

“Sí, me condenaron hace unas horas. A diferencia a lo que la gente puede pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me van a dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel“, dijo entre lágrimas Merlano.




También agregó que confía en la justicia y que ya se encuentra adelantando su derecho a apelación y defensa junto a su abogado, Miguel Ángel del Río.

Por último, Merlano agradeció a todos sus seguidores los mensaje de cariño y apoyo en este difícil momento por el que está pasando.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios