#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La reacción de Taylor Swift tras actuación de Harry Styles en los Grammy 2023

La reacción de Taylor Swift tras actuación de Harry Styles en los Grammy 2023



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Harry Styles fue uno de los artistas que actuó en la 65 ceremonia de los premios Grammy. Lo hizo con su hit As it was, muy comentada en redes sociales especialmente por la reacción de Taylor Swift, con quien mantuvo una relación en 2010.


Harry Styles ha brillado en la 65 edición de los premios Grammy al alzarse con el galardón más importante: Álbum del año por su trabajo Harry's House.

Además, Harry también brilló —y literalmente por su atuendo— por ser uno de los artistas encargados de actuar en la ceremonia. Lo hizo con As it was, el primer single de Harry's House que se ha convertido en todo un éxito.





Una actuación muy comentada en redes sociales, no solo por la gran cantidad de memes que generó su traje de flecos plateados, sino por la división entre los que consideran que fue una gran performance y entre los que creen que el artista no estuvo a la altura en comparación con otras grandes actuaciones que ha realizado en eventos similares.



La efusiva reacción de Taylor Swift tras la actuación de Harry Styles
Una de las relaciones más sonadas de los últimos años fue la, breve pero intensa, que mantuvieron Harry Syles y Taylor Swift entre finales de 2012 y principios de 2013. Y recordada para la posteridad por las canciones que se dedicaron mutuamente tras su ruptura.

Más de una década después, la expareja ya mostró que había enterrado el hacha de guerra al saludarse cordialmente durante la edición de los Grammy en 2021.

Sin embargo. pocos esperaban la reacción que tuvo Taylor Swift cuando Harry finalizó su actuación. La artista de 33 años se puso en pie para aplaudir efusivamente a su ex, dejando claro que no le guarda ningún tipo de rencor.



Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios