#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Gobierno Petro ampliará capacidad del batallón de ingenieros del ejército para obras civiles

Gobierno Petro ampliará capacidad del batallón de ingenieros del ejército para obras civiles



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que ampliará la capacidad del batallón de ingenieros del ejército para obras civiles, como pistas aéreas internacionales y vías férreas.

Esta medida es parte del plan de infraestructura del Gobierno Petro, que busca impulsar el desarrollo económico y social del país.


El batallón de ingenieros del ejército es una unidad especializada en obras civiles, que cuenta con un equipo técnico y humano altamente capacitado. Sin embargo, su capacidad actual es limitada, por lo que el Gobierno Petro busca ampliarla para que pueda asumir proyectos de mayor envergadura.

Para ello, el Gobierno Petro planea invertir en la capacitación del personal del batallón, en la adquisición de nueva maquinaria y equipos, y en la construcción de nuevas instalaciones.


El plan de ampliación del batallón de ingenieros del ejército se centrará en los siguientes aspectos:

  • Capacitación del personal: El Gobierno Petro planea capacitar al personal del batallón en las últimas técnicas y tecnologías de construcción.
  • Adquisición de nueva maquinaria y equipos: El Gobierno Petro planea adquirir nueva maquinaria y equipos para mejorar la capacidad del batallón.
  • Construcción de nuevas instalaciones: El Gobierno Petro planea construir nuevas instalaciones para el batallón, que permitan albergar a más personal y equipos.
El Gobierno Petro espera que la ampliación del batallón de ingenieros del ejército permita impulsar el desarrollo de obras civiles de gran importancia para el país, como pistas aéreas internacionales y vías férreas.

Beneficios de la ampliación del batallón de ingenieros del ejército:

  • Incremento de la capacidad de construcción: La ampliación del batallón de ingenieros del ejército permitirá que el país pueda realizar obras civiles de mayor envergadura.
  • Mejora de la calidad de las obras: La ampliación del batallón de ingenieros del ejército permitirá que el país cuente con obras civiles de mayor calidad.
  • Creación de empleo: La ampliación del batallón de ingenieros del ejército creará nuevos empleos en el sector de la construcción.
La ampliación del batallón de ingenieros del ejército es una medida ambiciosa que podría tener un impacto significativo en el desarrollo económico y social de Colombia.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios