#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Presidente Petro viaja a Dubái para participar en la COP28

Presidente Petro viaja a Dubái para participar en la COP28



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajó este miércoles 29 de noviembre a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para participar en la COP28, la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Petro es el primer presidente colombiano en participar en una COP. Su participación es un hito importante para Colombia, ya que el país es uno de los más vulnerables al cambio climático.

En la COP28, Petro se reunirá con líderes mundiales para discutir las acciones que se deben tomar para mitigar los efectos del cambio climático. También se reunirá con representantes del sector privado para promover la inversión en energías renovables y otras medidas de mitigación.

Petro ha señalado que el cambio climático es una de las principales prioridades de su gobierno. El mandatario ha prometido tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para adaptarse a los efectos del cambio climático.


La participación de Petro en la COP28 es una señal de la importancia que le da al cambio climático. El mandatario espera que su participación contribuya a impulsar la acción internacional contra el cambio climático.

Agenda de presidente Petro en la COP28:

La agenda de Petro en la COP28 incluye los siguientes eventos:

  • Inauguración de la COP28: Petro participará en la inauguración de la COP28, que se realizará el 6 de noviembre.
  • Reuniones bilaterales con líderes mundiales: Petro se reunirá con líderes mundiales para discutir las acciones que se deben tomar para mitigar los efectos del cambio climático.
  • Discurso en la COP28: Petro pronunciará un discurso en la COP28, en el que expondrá su visión para enfrentar el cambio climático.


Impacto esperado del viaje del presidente Petro a Dubái:

Se espera que el viaje de Petro a Dubái tenga un impacto positivo en la imagen de Colombia en el mundo. El viaje también se espera que contribuya a impulsar la acción internacional contra el cambio climático




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios