Andrés Calamaro y Luis Ortega se unieron para grabar el video “Tránsito lento” - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de marzo de 2019

Andrés Calamaro y Luis Ortega se unieron para grabar el video “Tránsito lento”

Andrés Calamaro y Luis Ortega se unieron para grabar el video “Tránsito lento”

Se estrenó el video del segundo corte de “Cargar la Suerte“, el último trabajo de Andrés Calamaro.

Lo dirigió por el reconocido cineasta Luis Ortega, el video de “Tránsito lento” fue rodado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires, resultando en un clip de alto impacto.Pauta con Radio Chécheres 

Tránsito Lento

Esperar salir del encierro, de la miseria, de las adicciones y de la propia cárcel de la naturaleza humana. La variedad de imágenes, personajes, escenas y secuencias, es extraordinario cine y arte.
Es una de las frases de la canción, pocas veces un tema se completa con arte y cine de esta categoría. El tránsito bailable, entonces, adquiere dimensiones marginales de insólita belleza real. El maridaje de canción y cine induce a la reflexión profunda y al baile, en una danza hermosa y terrible, que bailan el cine y la música. La vida y la libertad.
Ortega no llamó actores ni actrices, es un cast que vive en la calle o duerme en un cajero automático, de sobrevivientes. Solo conocen las emociones extremas y reales. Son los protagonistas de la interpretación de Luis, consagrado director de cine, artista de discos y poesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad