#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Mel Gibson es un mortal Santa Claus en el trailer de Fatman

Seban Films ha dado a conocer el primer trailer para una película que ha llamado la atención desde su anuncio: Fatman. Las razones sobran, comenzando que es la nueva comedia de acción encabezada por un Mel Gibson (Mad Max, Braveheart, Lethal Weapon) que da vida al papel del Santa Claus más violento de Estados Unidos, mientras que el genial Walton Goggins (Justified, The Shield, Community) lo acompaña como un efectivo asesino.
Para salvar su negocio en declive, Chris Cringle (Gibson), también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército estadounidense. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una mortal batalla de ingenio contra un asesino altamente calificado (Goggins), contratado por un precoz niño de 12 años después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Además de los mencionados, la nominada al Globo de Oro Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies, Blindspot) completa al elenco de la película, la cual cuenta con guion y dirección de los hermanos Nelms (Small Town Crime). Por lo pronto, se espera que Fatman esté disponible para comprar en VOD a partir del próximo 17 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios