Spider-Man 3: Jamie Foxx regresará como Electro - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2020

Spider-Man 3: Jamie Foxx regresará como Electro

Spider-Man 3: Jamie Foxx regresará como Electro


¿Pensaban que, tras terminar el noveno mes del año, ya ninguna noticia les sorprendería? Pues la industria del cine todavía tiene sorpresas por revelar, entre ellas el regreso de uno de los villanos más infames que han llegado a la pantalla grande. Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, Jamie Foxx (Baby Driver, Power) está en negociaciones con Marvel Studios y Sony Pictures para retomar su papel de Electro en la secuela de Spider Man: Far From Home, con lo que compartirá pantalla con Tom Holland (In The Hearth of the Sea, The Lost City of Z) como Peter Parker y su hábil álter ego.

Jon Watts (Cop Car), quien se ha encargado de las películas del arácnido dentro del MCU, regresará a la dirección para esta tercera entrega. Por ahora los detalles de su argumento son escasos, pero hay que recordar que la historia encontrará a un Peter Parker que ya no tiene identidad secreta. Así mismo, no se dieron detalles de si la presencia de Electro hará referencia a The Amazing Spider-Man 2 -quizás aprovechando el concepto del Multiverso- o si será una situación como la de J.K Simmons, quien retomó a su J.J Jameson para una cameo que nos recordaba lo grande de su personaje en la popular trilogía de Sam Raimi. Como sea, ojalá sea una oportunidad para retomar el tema musical que Hans Zimmer compuso para el mencionado villano.

Hace meses se detalló que el nuevo acuerdo entre los estudios harían que Marvel/Disney invierta un 25% del presupuesto para la película, con lo que se llevarían el mismo porcentaje de recaudación. Previamente, el conflicto había arrancado cuando el estudio de Kevin Feige -el CEO de Marvel Studios- demandaba que la ahora confirmada tercera entrega tuviera una división de 50/50 entre ambos, cuando solían contar con solo el 5% de recaudación. Pero, como otro artículo de Deadline indicó, este nuevo acuerdo podría derivar en un «universo cinematográfico compartido», lo que haría que ambas franquicias se reconozcan y de pie a contadas interacciones entre ellas, aunque se desconoce el impacto que tendría en sus historias individuales.

De hecho, las declaraciones del mismo Feige parecen insinuar que ambos universos podrían convivir, quizás por medio de un multiverso. «Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo«, afirmó, y remató: «También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro». Dicho eso, quizás la reciente confirmación de una película de Madame Web, un personaje que ya ha viajado a través de distintas dimensiones, podría abrir la puerta a una convivencia entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Spidey-Verse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad