#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Leopoldo le agradeció a Claudia por recibir y ayudar a venezolanos

Leopoldo le agradeció a Claudia por recibir y ayudar a venezolanos


El líder opositor de Venezuela, Leopoldo López, se reunió este jueves con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante un evento realizado por el Distrito con las familias migrantes del vecino país.

Durante el evento la mandataria de la capital manifestó que la ciudad siempre ha tenido y tendrá las puertas abiertas para los ciudadanos venezolanos que quieran venir al país para encontrar mejores oportunidades.

“Con gusto, generosidad y solidaridad recibimos a familias, mujeres, niños y niñas migrantes venezolanos que viven en Bogotá. Trabajamos para seguir mejorando nuestros servicios sociales y apoyo a la población migrante”.

Manifestó

Por su parte, el líder opositor le agradeció a la alcaldesa López por abrirle las puertas a los venezolanos que escapan del gobierno de Nicolás Maduro.

Leopoldo también le agradeció a la mandataria la realización de diferentes programas sociales que le han brindado una gran ayuda a los migrantes para conseguir trabajo y no quedarse en las calles con sus hijos.

Además, el líder destacó las políticas implementadas por el Gobierno colombiano para la atención de los venezolanos, asegurando que el país es un referente en el mundo de cómo se debe tratar una migración masiva.




Publicar un comentario

0 Comentarios