#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Ayer Alcaldía de CLaudia recibió al "hambre y desempleo" con ESMAD, hoy hay más movilizaciones - Miércoles 24 febrero

Ayer Alcaldía de CLaudia recibió al "hambre y desempleo" con ESMAD, hoy hay más movilizaciones - Miércoles 24 febrero

 

La Alcaldesa Claudia López dejó más de 20.000 desempleados al prohibir los gastrobares. Hoy que salen a reclamarle esta injusticia, la Alcaldesa los recibe a punta de ESMAD.

El hambre y desempleo en Bogotá lo combate a punta de gases y golpes.

 

Afirmaban en redes sociales ante la reacción de una alcaldesa que fue elegida con un (doble) discurso totalmente diferente a su manejo actual de la ciudad, donde deja ver que "Otra vez se le sale de las manos la ciudad a Claudia López"



Algo que ha despertado la respuesta ciudadana, y como resultado este miércoles 24 de febrero se llevarán a cabo diferentes movilizaciones en Bogotá como parte de la protesta que recicladores, líderes ambientales y estudiantes tienen planeadas en distintos puntos de la ciudad.


En el caso de los recicladores, el plantón se hará en horas de la mañana y las convocatorias se han hecho con el énfasis de que pedirán por el derecho a un trabajo digno y correctamente remunerado, por el servicio que se le presta a la ciudad. Por su parte, en defensa del agua y de la vida los ambientalistas harán lo mismo en horas de la tarde.

Una gran concentración se dará también frente a la Universidad Pedagógica como han asegurado ya algunos grupos estudiantiles en sus respectivas convocatorias. Esta movilización se hará en contra de lo que ellos llaman “la brutalidad policial, impunidad y terrorismo de Estado”.

Una velatón cerrará la jornada de movilizaciones apoyando a las familias de las víctimas que han muerto en pasadas movilizaciones como un llamado a la paz y la reconciliación.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios