#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



El Sindicato de Actores de EE.UU. prohibió el reingreso de Donald Trump

El Sindicato de Actores de EE.UU. prohibió el reingreso de Donald Trump


La semana pasada, Donald Trump decidió renunciar al Sindicato de Actores después de enterarse de que sus autoridades planeaban expulsarlo. "No hicieron nada por mí", aseguran que sentenció el expresidente de los Estados Unidos.

Tras la dimisión, desde el sindicato, el cual Trump integró desde 1992, año en el que participó en Mi Pobre Angelito 2, decidieron prohibir cualquier tipo de reingreso que quiera solicitar. Sin embargo, se le permitirá seguir cobrando sus pensiones y las ganancias residuales de sus reality shows.


Gabrielle Carteris, presidenta del SAG-AFTRA, que también nuclea periodistas de radio y TV, grupo al cual Donald Trump denominó reiteradas veces como su "enemigo público" declaró: "Un ataque contra uno es un ataque contra todos".


De acuerdo a lo informado, el SAG-AFTRA planeaba expulsarlo el juicio en su contra que está llevando a cabo el Senado estadounidense por haber incitado a sus fans a proceder violentamente contra el Congreso y sus miembros y que, en caso de perderlo, no podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios