#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#GreenDay confirma su participación en el #SuperBowl

Green Day se unirá a la celebración del Super Bowl 2021, eso sí, su concierto o será el día del juego entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, sino el 6 de febrero, un día antes del juego.  “¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!” agregó la banda a su comunicado donde confirmó su concierto, asegurando que será un show épico.   De esta manera los fanáticos de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong podrán esperar las canciones más conocidas de la banda, teniendo en cuenta que su exitoso álbum ‘Dookie’ cumplió 27 años en febrero de este año, además que en el 2019 estrenaron su decimotercer y más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers.  ¿A qué hora puedo verlo? Para que los fanáticos de la música de Green Day no se pierdan detalle alguno de su show, deberán conectarse al canal de YouTube de CBS y la NFL a las 7:00 P.M.  Aparte de Green Day, The Weekend, Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar también participarán en el Super Bowl, eso sí, en el show de medio tiempo.


Green Day se unirá a la celebración del Super Bowl 2021, eso sí, su concierto o será el día del juego entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, sino el 6 de febrero, un día antes del juego.

“¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!” agregó la banda a su comunicado donde confirmó su concierto, asegurando que será un show épico.


De esta manera los fanáticos de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong podrán esperar las canciones más conocidas de la banda, teniendo en cuenta que su exitoso álbum ‘Dookie’ cumplió 27 años en febrero de este año, además que en el 2019 estrenaron su decimotercer y más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers.

¿A qué hora puedo verlo?
Para que los fanáticos de la música de Green Day no se pierdan detalle alguno de su show, deberán conectarse al canal de YouTube de CBS y la NFL a las 7:00 P.M.

Aparte de Green Day, The Weekend, Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar también participarán en el Super Bowl, eso sí, en el show de medio tiempo.


 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios