#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Hacienda

José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Hacienda


El presidente de la República, Iván Duque, designó a José Manuel Restrepo como nuevo ministro de Hacienda como remplazo de Alberto Carrasquilla, quien renunció al cargo este lunes.

“He designado como nuevo @MinHacienda a José Manuel Restrepo, quien ocupa actualmente @MincomercioCo. Economista con Maestría en Economía en El London School of Economics y Doctorado en Administración de U. de Bath, exrector U. Rosario, y de enorme vocación de servicio al país”, escribió Duque.


El jefe de Estado también le extendió a Carrasquilla su gratitud y respeto por su aporte al frente del equipo económico.

“He aceptado la renuncia del Dr. Alberto Carrasquilla como @minhacienda. Mi gratitud y respeto siempre por su aporte al frente del equipo económico. En su gestión se alcanzaron importantes logros, entre ellos un programa social sin precedentes para hacerle frente a la pandemia”, agregó.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios