#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Capturan al presunto violador de más de 20 niños de la comuna 2 de Medellín

Capturan al presunto violador de más de 20 niños de la comuna 2 de Medellín


La Fiscalía General de la Nación informó la captura de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, presunto abusador sexual a más de 20 niños en un jardín infantil del barrio Santa Cruz, en Medellín.

Así lo dio a conocer el Fiscal General, Francisco Barbosa, que señaló que la detención del hombre se realizó en el municipio de Santa Rosas de Osos Antioquia.


De acuerdo con el ente investigador, gracias a las denuncias de los padres y al material de prueba recolectado, hasta el momento se ha podido establecer que alias ‘Manolo’ abusó por lo menos de seis menores de edad, aunque no se descarta que las víctimas puedan ser más.


El ahora procesado será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías y la Fiscalía le imputará los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Cabe señalar que por este hombre se estaba ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para la persona que brindara información sobre su paradero.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios