#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Parlamento Romano: votación unánime pide suspender Tratado de Libre Comercio de Unión Europea con Colombia

Parlamento Romano: votación unánime pide suspender Tratado de Libre Comercio de Unión Europea con Colombia


De esta forma lo entregó a conocer la Organización No Gubernamental de Colombia, Temblores ONG, que labora por la defensa de los Derechos Humanos en el territorio, y que presentó al rededor de junio un balance sobre los hechos de maltrato que habrían sido protagonizados de parte de la Fuerza Pública en Colombia. 


 “Desde el principio de la huelga general el 28 de abril, el planeta completo fue testigo impotente de una escalada de maltrato sin antecedentes debido al uso desproporcionado de la fuerza a causa de la Policía y la milicia a lo largo de las varias manifestaciones pacíficas que se conducen a cabo a lo largo de bastante más de 3 semanas”, expuso el Parlamento Romano.

 

“Incluso la población colombiana, especialmente a través de las redes sociales, sigue denunciando día a día hechos de extrema violencia a manos de la policía y el ejército, las manifestaciones fueron reprimidas con extrema y desproporcionada violencia por parte de la policía colombiana”.


 “Entre ellas se identificaron 955 víctimas de violencia física, 43 asesinatos presuntamente cometidos por la Policía, 88 arbitrajes contra manifestantes, 595 intervenciones violentas contra manifestaciones magníficas, 165 ataques con armas de fuego contra manifestantes, 46 víctimas de ataques oculares, 12 cursos de abuso sexua”, expresa la carta. 




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios