#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Las mejores transformaciones de los actores para convertirse en superhéroes

La vida de los superhéroes es difícil dentro y fuera de la pantalla, mucho más en la actualidad si vemos el corte estético que se exhibe para las películas de acción. Ya no es aquel tiempo en que Batman podía ser ese Adam West con el cuerpo promedio de un hombre que ronda los treintaytantos años: las exigencias han aumentado y los músculos de nuestros salvadores también.
Desde hace algunos años el cine se ha plagado de historias fantásticas que nacieron en las páginas del cómic y sería impensable, con las anatomías que ahora se requieren en el dibujo para enaltecer la grandeza del héroe superpoderoso, que el actor a cargo del protagonismo no se presentara con esa musculatura más allá de lo humano, en especial esos que pertenecen al universo Marvel.
Esto ocasiona que un día reconozcamos a determinada estrella hollywoodense con una figura nada extraordinaria para el planeta Tierra y a los pocos meses les veamos hechos unos completos Adonis ¿Cuáles han sido las transformaciones más drásticas de este medio? ¿Aquellas que han forzado a horas de gimnasio, dietas hiperestrictas e incluso cirugías estéticas?

Chris Pratt

Todos sabíamos que este hombre era como muñeco de pan mientras trabajó en “Parks and Recreation”, pero cuando apareció como líder heroico en “Guardians of the Galaxy”, nos sorprendió con esa escultural apariencia.

Chris Evans

chris evans - transformaciones de actores
A pesar de que este actor nunca sufrió algún sobrepeso que le avergonzara, cuando jugó el papel de Capitán América hizo que millones de mujeres (e incluso hombres) quedaran boquiabiertos al ver su cuerpo transformado.

Robert Downey Jr.

robert downey jr - transformaciones de actores
Esta estrella de la gran pantalla, para empezar, no es tan amado por el público. Sus escándalos sociales le han dado una dudable reputación y nunca gozó de grandes papeles ni de una gran figura escultural; pero a partir de su encarnación como Tony Stark, la gente se ha sorprendido con su presencia.

Chris Hemsworth

chris hemsworth - transformaciones de actores
Este actor comenzó su carrera con toda la apariencia de una estrella juvenil cualquiera, fue cuando Thor poseyó su ser que esos pectorales y esos bíceps se mostraron ante el mundo para anunciarle que estaba a salvo.

Paul Rudd

paul rudd - transformaciones de actores
Un hombre que se caracterizó por un amplio número de papeles en la comedia norteamericana, supo transformar su cuerpo cuando fue necesario unirse al mundo de los seres que tienen a su cargo la seguridad del mundo. Interpretó a Antman y nadie pudo dudarlo.

Hugh Jackman

hugh jackman - transformaciones de actores
Entre el Wolverine de “X-Men” y el de la película monográfica de este personaje hay una diferencia abismal, es totalmente notorio su entrenamiento exigente para aportar un ‘fenómeno’ que cumpliera con los requisitos de su superpoder.

Aaron Taylor-Johnson

aaron taylor johnson - transformaciones de actores
Probablemente su nombre no resuene con tanta fuerza en el imaginario común de los espectadores, pero este chico que en un inicio se dedicó a los filmes de “Kick-Ass”, también sufrió un drástico cambio cuando ingresó al elenco de “Age of Ultron” como Pietro Maximoff.

Interpretar a un superhéroe, contrario a lo que se cree dada la naturaleza en extremo comercial de este tipo de cine, puede ser uno de los esfuerzos más grandes en la industria; ser uno de estos seres dotados de poder sobrehumano exige un rigor impecable para demostrar no sólo las capacidades histriónicas que se necesitan para dichos papeles sino para obtener el look específico que todos esperamos.